El fundador y director ejecutivo de la Gran Parada Dominicana del Bronx, Felipe Febles, anunció la celebración del 32 aniversario de la esta actividad y de la organización comunitaria, el próximo 25 de julio en la Avenida Grand Concourse en el Bronx.

Febles dijo que, además de los dominicanos, los latinos y demás sectores de los condados de la ciudad de New York y estados de Estados Unidos están invitados a compartir “uno de los días más culturales para los dominicanos”.

La Gran Parada Dominicana del Bronx 2021 será dedicada a la provincia de Barahona en la República Dominicana.

Durante el anuncio oficial Felipe Febles, junto a directivos de la institución comunitaria, patrocinadores, líderes políticos, comunitarios, comunicadores, voluntarios y relacionados, motivaron a todos los dominicanos para que se den cita ese día a disfrutar de la “Parada de todos”.

“Hemos logrado un triunfo en favor de la comunidad. Logramos el permiso de nuestra Gran Parada Dominicana del Bronx, la parada de todos. Será una gran fiesta de la dominicanidad. Estaremos unidos mostrando nuestras raíces culturales según las normas preventivas impuestas por las autoridades debido a la pandemia. Lamentamos que este año no todos podrán desfilar con nosotros, pero con Dios delante el próximo año todos estaremos juntos en la avenida Grand Concourse el día más grande de los dominicanos en el exterior”, dijo Felipe Febles.

La Gran Parada Dominicana del Bronx fue aprobada por el departamento de policía de la ciudad de New York, con las restricciones COVID-19 y la seguridad requerida. La parada se llevará a cabo, a partir de las 11:00 de la mañana, hasta las 5:00 pm, en la Avenida Grand Concourse, desde la calle 172 hasta la 167.