El veterano cantautor dominicano Juan Luis Guerra promociona su más reciente álbum “Entre mar y palmeras” en uno de los edificios de la transitada vía newyorkina de Times Square.

Fue en junio del pasado año, cuando el líder de 4:40 presentó el álbum en todas las plataformas digitales bajo la distribución de Rimas Music.

El álbum Entre mar y palmeras incluye 16 éxitos emblemáticos del cantautor, grabados con el impecable sonido en vivo de 440, entre ellos: “Rosalía”, “El Farolito”, “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta”, “Las Avispas”, “A Pedir Su Mano”, “Kitipun” y “Pambiche de Novia”. El merengue y la bachata reinan en este gran trabajo musical producido magistralmente por Guerra y Janina Rosado.

Además del disco, el cantautor presentó el especial exclusivo de HBO, acompañado por su legendaria banda 440, en él Guerra se presentó ante las olas del mar y las hermosas palmeras, en ese escenario increíble del Caribe, interpretando un repertorio que combina sus clásicos y sus éxitos recientes.