Los Ángeles (EE.UU.).- A solo 63 puntos de convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA, LeBron James opinó que esta es una de las marcas más importantes no solo del baloncesto sino de todos los deportes.

“Creo que es uno de los récords más grandes en el deporte en general”, apuntó LeBron en la rueda de prensa tras la victoria de Los Angeles Lakers ante los Indiana Pacers (111-112).

“Creo que está ahí con el récord de ‘home run’ en béisbol. Es uno de esos récords que no ves o crees que se vaya a romper. Ves a tipos como Hank Aaron, que lo tuvo durante tanto tiempo.

Lebron James

Y luego ves a tipos como Sammy Sosa o Mark McGwire que empiezan a subir y es como- ‘Oh, esto podría suceder’”, añadió. “Yo no tengo el número como marcado en mi cabeza (del récord de puntos en la NBA), sé que es algo más de 38.000 puntos, pero sí sé que en toda mi vida lo ha tenido Kareem”, agregó.

LeBron, quien anotó 26 puntos este jueves en la victoria de Los Angeles Lakers ante los Indiana Pacers, se encuentra a solo 63 tantos de superar la legendaria marca de Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos).

Teniendo en cuenta que está promediando 30,2 puntos por encuentro y que los angelinos se enfrentarán el sábado a los New Orleans Pelicans, lo más probable es que LeBron logre el récord el martes contra los Oklahoma City Thunder o el jueves contra los Milwaukee Bucks (ambos partidos se jugarán en Los Ángeles).

Los Lakers remontaron este jueves a los Pacers con una gran reacción en el último cuarto (15-28).

Anthony Davis, con una canasta y un tapón fundamentales en el último minuto, destacó con 31 puntos y 14 rebotes y se reivindicó tras haberse quedado fuera del All-Star.
Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *