Santo domingo.- La noticia sorpresiva de la muerte del merenguero Johnny Ventura la tarde de este miércoles ha causado tristeza y pesar en los dominicanos.

El merenguero Johnny Ventura falleció  en la clínica Unión Médica de Santiago, víctima de un infarto, informo el músico Jochy Sánchez, con quien tenía pendiente algunos trabajos musicales.

El popular merenguero visitaba la casa de Sánchez para ultimar detalles de dos producciones discográficas que ambos trabajarían, pero se sintió mal y fue llevado emergencia de la Torre A de la clínica ubicada en la Avenida Juan Pablo Duarte.

«Ay Aybar, se nos fue el más grande, intentaron revivirlo, pero llegó sin vida», dijo Sánchez entre lágrimas.

El popular merenguero recibió las primeras atenciones en la emergencia de la Torre A de la clínica ubicada en la Avenida Juan Pablo Duarte, a donde fue llevado por su hijo Jandy Ventura y Jochy Sánchez.

Juan De Dios Ventura Soriano nació el 8 de marzo de 1940 en la ciudad de Santo Domingo. Desde muy joven soñó en convertirse en el mejor arquitecto del país sin sospechar que las limitaciones económicas que lo rodeaban, bloquearían su ingreso a la universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *