Robert Crimo, la identidad del detenido por el tiroteo del lunes en Highland Park, Illinois, que dejó un saldo hasta el momento de 7 muertos y 29 heridos, planeó el ataque durante semanas y se disfrazó de mujer para ocultar sus tatuajes y no levantar sospechas, informaron este martes las autoridades.

El subdirector del Departamento del Sheriff del condado de Lake, Christopher Covelli, precisó que Crimo tiene 21 años y no 22 como se había señalado el día anterior, y que por el momento se desconocen sus motivaciones.

«Creemos que planeó este ataque durante semanas. Llevaba un rifle de alta potencia al desfile, accedió al tejado de una tienda a través de la escalera anti incendios y comenzó a abrir fuego contra los inocentes asistentes a la celebración por el Día de la Independencia», dijo Covelli en una rueda de prensa.

Covelli explicó que el presunto atacante, que disparó más de 70 veces contra la multitud, había comprado el arma «legalmente» en Illinois.

2 comentarios en «Sospechoso de tiroteo en Chicago planeó ataque durante semanas»
  1. I used to be suggested this website by way of my cousin. I am now not positive whether or not this put up is written by way of him as nobody else recognize such special about my difficulty. You’re incredible! Thank you!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *