Turi Tolochko es deportista y fisicoculturista en Kazajistán y ahora ha sido noticia por una situación extravagante ¡Se casó con su muñeca sexual!
Lo extraño es que no es la primera vez que lo hace. Primero se casó con Margo, pero luego se divorció para mantener una relación con Luna y Lola, otras dos muñecas.
“Fue en una fiesta con mis amigos. Jugamos y había una muñeca sexual. Tuve mi primera experiencia y me gustó y me gusta ahora también“, reveló Tolochko en diálogo con el podcast Other People’s Lives, en relación a su primer encuentro con una muñeca.
“Les gusta y aman lo que hago y es importante para ellos que sea feliz», dijo respecto a lo que le dicen sus amigos. Yuri se denomina pansexual y aseguró: «No siento con una mujer real lo que puedo sentir con una muñeca. Estuve en una relación real en el pasado, alrededor de siete años atrás. Es interesante e importante para mí, y en el futuro tal vez tenga una persona real, pero es importante que a él o ella también le gusten mis muñecas».