El archi famaoso cantante español Enrique Iglesias esterena un nuevo tema musical a ritmo de bachata que marca su regreso al mundo del espectáculo y la industria del disco, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Así es la vida”, la cual también es su primera colaboración con la cantante argentina María Becerra.
Enrique Iglesias es una superestrella mundial reconocida por su versatilidad musical en los géneros pop y urbano en español e inglés, ahora une fuerzas con la frescura y el talento de «La Nena de Argentina», el astro español reinventa la bachata, celebra su esencia y la mezcla con influencias contemporáneas. «La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en que lo escuché», afirmó el cantautor. «Estoy encantado de regresar a este poderoso género, esta vez acompañado del gran talento de María, que es única».
El video, disponible muy pronto en todas las plataformas digitales, fue creado como un homenaje a la intensidad del amor en tiempos tumultuosos. Con una serie de escenas surrealistas, se presenta una narrativa llevada por Enrique y María, donde varias parejas enfrentan peligros y desafíos que gracias el amor y la pasión como núcleo central, logran sobrepasar. Cada escena transmite el espíritu de amor que persevera en tiempos adversos, mientras el mundo que los rodea parece salirse de control.
Con «Así es la vida», Enrique celebra un emocionante capítulo en su exitosa carrera musical, mientras espera la ceremonia de Premios Latin Billboard 2023 donde figura como finalista en la categoría Artista Pop Latino del Año, la entrega se llevará a cabo este 5 de octubre en la ciudad de Miami.
Producida por Carlos Paucar y masterizada por Randy Merrill, «Así es la vida” es el primer sencillo de su álbum Enrique Final Vol. 2.
Luego del éxito logrado con su álbum Final Vol. 1, sus fanáticos esperan el lanzamiento de Final Vol. 2, donde el compositor promete incluir más canciones poderosas y baladas emotivas.
Este otoño Enrique Iglesias se embarcará en The Trilogy Tour, una gira por los Estados Unidos y Canadá en compañía de Ricky Martin y Pitbull, con un total de 25 fechas confirmadas que prometen llevar la música latina a lo largo y ancho de América del Norte.