Santo Domingo.-Un público de diversos países se ha interesado por estar presente en los conciertos que ofrecerá Juan Luis Guerra, que serán realizados todos los fines de semanas de febrero, iniciando el sábado 5, en el campo de golf de Hard Rock Hotel.

La información fue ofrecida por Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, quien en un encuentro con periodistas del área del espectáculo dio a conocer detalles de lo que traerán estas actividades, incluyendo el concierto de Alejandro Fernández, que será en el mismo lugar.

Alejandro Fernandez

Destacó que Guerra solicitó distanciamiento en sus conciertos, razón por la que habrá una silla vacía, tanto al lado como detrás de cada persona. La idea es evitar el contagio del Covid-19.

En el caso de que se trate de familias, solo se le venderá a un máximo de cuatro personas que pondrán estar juntas, aunque si estos se acercan a los productores y quieren estar juntos más de esa cantidad, se les tomará en cuenta.

“El propio Juan Luis hizo el requerimiento de que estos conciertos se hagan con distanciamiento, y quiero que sepan que la silla que estará detrás de usted estará vacía y las que le quedarán al lado también, por lo que nadie va a tener público ni al lado ni atrás”, expresó Díaz.

Será un evento donde todos estarán sentados en sillas y no habrá un área general, y habrá buena visibilidad para todos. Sobre el parqueo, Díaz informó que la gente podrá utilizar toda la parte de atrás del escenario, por lo que no tendrá que dejar su vehículo en el hotel, para una mayor comodidad.

“Tanto el concierto de Juan Luis como el de Alejandro Fernández, este último pautado para el sábado 5 de marzo, tendrán el mismo montaje, los mismos requerimientos y cada uno para menos de 5 mil personas”, expresó.

Sobre las ventas de las boletas de Alejandro Fernández, Saymon destacó que van muy bien, pero no tiene contemplado un segundo concierto en este país. Con relación al Cirque Du Soleil en Punta Cana, asisten 2 mil personas por función.

Las fechas en las que Juan Luis Guerra se presentará en Punta Cana serán los días 5, 12, 19 y 26 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *