El joven mexicano Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el fenecido cantante Joan Sebastian, fue encontrado sin vida en su casa de Ciudad de México. Tenía 28 años de edad.

Las autoridades se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes, informó la prensa mexicana.

«Perdió la vida el hijo de Maribel Guardia. Los primeros reportes indican que no presenta huellas de violencia. Autoridades de la Fiscalía de la CDMX acudieron al lugar para indagar lo sucedido», escribió en su Twitter el periodista Carlos Jiménez.

Las primeras informaciones extraoficiales señalan que el joven confrontó un problema cardiopulmonar.

Según el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, Julián Figueroa habría atravesado por distintas complicaciones a causa de un cuadro de depresión que padecía.

MARIBEL GUARDIA PIDE COMPRENSION

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia confirmó la muerte de su único hijo Julián Figueroa, quien falleció la noche de este domingo por infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular a los 27 años.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Maribel explicó que Julián fue hallado inconsciente y sin signos de violencia por la unidad de emergencia mientras ella se encontraba en el teatro.

Maribel pidió “comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando” y “respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos” y aseguró que “quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

Asimismo, la exreina de belleza de 63 años también dijo que los servicios fúnebres de su retoño con el fenecido artista mexicano Joan Sebastian tendrán lugar de manera privada.

“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, finalizó.

Aunque Julián fue el unigénito de Maribel, Joan Sebastian (José Manuel Figueroa Figueroa) tuvo ocho hijos con cinco mujeres diferentes, siendo Julián el cuarto.

Julián seguía los pasos de sus padres y ya había lanzado más de diez canciones.

A Julián le sobreviven su esposa Imelda Garza Tuñón y su hijo José Julián Figueroa Garza, de 6 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *