La cantante chilena Myriam Hernández ofrecerá veinte conciertos en Estados Unidos en los meses de octubre y noviembre para un publico que atravez de los años han sido fiel a su carrera y a los que interpretará sus éxitos y canciones de su último álbum, “Sinergia”, como parte de la gira “Mi paraíso”.

La gira estadounidense de la chilena incluye actuaciones en 12 estados con conciertos, entre otras, en las ciudades de Nueva York, Miami, Houston y Atlanta, informaron este lunes en un comunicado los organizadores.

Hernández ya se ha presentado en Perú, Colombia y Chile con una gira que continuará el próximo 12 de agosto en Honduras y el 22 de septiembre en Panamá para presentar “Sinergia”, el primero bajo sello propio, que incluye temas como “Hasta aquí”, “Te quiero, ti amo” y “Ya es tarde».

El espectáculo incluye éxitos del pasado como “Ay Amor”, “Eres”, “Peligroso amor”, “Te pareces tanto a él”, “Herida” y éxitos más actuales como “Mañana”, “No te he robado nada” y “He vuelto por ti». Además, interpretará canciones seleccionadas de su último disco como “Hasta aquí” y “Te quiero, ti amo”, entre otras.

La cantante anunciará próximamente conciertos en Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Nicaragua y España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *