El inmortal toletero Dominicano David Ortiz «El Big Papi», quien ganó tres Series Mundiales con Boston y fue exaltado al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York, reveló recientemente que fuma marihuna.

Ortiz quien además de su exaltacion Cooperstown fue honrrado por los Medias Rojas en Fenway Park dijo: «El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida de jugar a la pelota, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios», manifestó David Ortiz en un comunicado, tras el lanzamiento de su nueva línea de productos de cannabis.

Es posible que David Ortiz todavía esté en lo más alto después de haber sido incluido en el Salón de la Fama del béisbol el fin de semana pasado.

La compañía de cannabis Rev Brands anunció que se asociarán con Ortiz para una nueva línea de productos llamada «Papi Cannabis».

Se venderán en dispensarios recreativos en Massachusetts. Rev Brands dice que planea lanzar otros productos Ortiz a finales de este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *